Tercero - Ciencias Sociales

TERCER PERIODO

Correo electrónico: cap.quinto2020@gmail.com

Primera Semana
31 de Agosto a 04 de Septiembre del 2020

Buenos días

Feliz inicio de semana. A partir de hoy estamos en el tercer periodo académico. Por favor estar pendiente de las actividades y sus envíos. Espero que les gusten los temas y que aprendamos mucho en las próximas semanas. Bendiciones para cada uno de los hogares. 


Segunda Semana
Septiembre 07 al 11 del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de esta semana.
NOTA: No era un ejercicio muy fácil, la idea era que los niños se acercaran a la medida del tiempo histórico e intentaran ordenarla, todos tendrán nota positiva, un poco más alta quienes lograron realizar el ejercicio correctamente. La próxima clase, retomo la explicación del punto 3 para terminar de aclarar dudas


Tercera Semana
Septiembre 14 al 18 del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas vistas en clase. La actividad la realizamos en clase, si el estudiante no asistió debe responder las preguntas y enviarla al correo electrónico cap.quinto2020@gmail.com. 
NOTA: Las diapositivas para escribir son 2, 3 y la actividad.

Bendiciones.


Cuarta Semana
Septiembre 21 al 25 del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas vistas en clase. 

Bendiciones. 


Quinta Semana
Septiembre 20 al 02 de Octubre del 2020

SEMANA CULTURAL!
Sexta Semana
Octubre 05 al 09  del 2020

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL- RECESO ESTUDIANTIL.

Séptima Semana
Octubre 13 al 16  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. En ella encuentran la actividad para realizar. Plazo de envío: Viernes 23 de Octubre. 

Octava Semana
Octubre 19 al 23  del 2020

Buenos días

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. En ella encuentran la actividad de mitad de periodo y el link del tablero de padlet dónde debe ser publicada.

Bendiciones. 

Novena Semana
Octubre 26 al 30  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. 


Décima Semana
Noviembre 03 al 06  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. La actividad de Falso y verdadero la realizamos durante la clase. Los estudiantes que no asistieron deben realizar y enviar por correo electrónico. La sopa de letras es opcional y no debe ser enviada.

Feliz tarde

Onceava Semana
Noviembre 09 al 13  del 2020

Buenos días

Comparto diapositivas de esta semana.





14 comentarios:

  1. Buenos días profesora, está actividad le revisan cuando ingresen al colegio o se debe enviar por correo electrónico, de ser asi a qué correo se envía y en qué fecha debe ser entregado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días

      Cuando haya realiza la actividad, la puede enviar el correo electrónico: cap.quinto2020@gmail.com En el asunto escribir el grado, nombre completo y asignatura. Muchas gracias.






      Borrar
  2. Bienos dias profesora soy la mama de gabriela daza de la mañana y ella me dice q usted le tiene el cuaderno sera posible q usted me lo deje en la secretaria para recogerlo y hacer la actividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Puede realizar la actividad en hojas independientes y cuando retornemos a las clases presenciales, se pegan en el cuaderno. Recuerde que las actividades se envían al correo cap.quinto2020@gmail.com. Quedo atenta a cualquier otra inquietud. Feliz tarde

      Borrar
    2. Bueno profesora asi lo aremos gracias

      Borrar
  3. buenas tardes profesora tenga buen día
    profesora mi hija ALISSON QUINTERO estaba fuera d la ciudad y llegaron el día sábado en la noche por lo tanto no puede imprimir las otras hojas entonces puedo enviarle la actividad del paisaje natural y cultural resuelto en el cuaderno al correo, pero las representaciones gráficas si le pido que me de tiempo ya que no hay lugares donde pueda imprimir .
    se lo agradezco de manteando ya que hice saber la situación ate el colegio.
    muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Comprendo la situación, cuando tenga los talleres resueltos me los envía, tranquila. Es importante tener en cuenta que no es necesario imprimir las hojas, solo debe copiar las respuestas en el cuaderno y ya. La idea es evitar salir debido a la situación que presentamos en el país.
      Quedo atenta a cualquier inquietud. Feliz día.

      Borrar
  4. Muy buenos días soy la abuela de goyes Andrea con el debido respeto yo los busco por ese lik no los en cuento ago todo lo posible por adelantarla pero la verdad no le veo solución a nada no entiendo muchos talleres gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, le pido comedidamente me envíe un correo a cap.quinto2020@gmail.com para por este medio enviarle los talleres que no ha podido descargar y la explicación de los mismos. Por favor me indica el grado y los puntos que se le han dificultado más para poder brindarle la ayuda necesaria. Me disculpo por los inconvenientes. Quedo atenta. Feliz día,

      Borrar
  5. Profesora buena tarde
    Quería saber q podría hacer ya q no pude tomarle captura d pantalla al quiz
    Pero hay sale el nombre de la niña al momento d jigar....
    Estoy atenta a su respuesta gracias
    La niña se llama
    ALISSON QUINTERO 3-A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Tranquila, el resultado quedad guardado y yo puedo acceder a él, no hace falta el pantallazo.

      Feliz tarde

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE- CLASE CÁTEDRA DE PAZ SEMANA DEL 09 AL 13 DE NOVIEMBRE!

 Buenos días Recuerden que esta semana tenemos clase de Cátedra de paz y en ella tendremos la actividad de final de periodo. Los espero!. Fe...