Cuarto- Ciencias Sociales

TERCER PERIODO


Correo electrónico: cap.quinto2020@gmail.com

Primera Semana
31 de Agosto a 04 de Septiembre del 2020

Buenos días

Feliz inicio de semana. A partir de hoy estamos en el tercer periodo académico. Por favor estar pendiente de las actividades y sus envíos. Espero que les gusten los temas y que aprendamos mucho en las próximas semanas. Bendiciones para cada uno de los hogares. 


Segunda Semana
Septiembre 07 al 11 del 2020

Buenos días

Adjunto las diapositivas de esta semana. El plazo de entrega de la actividad es e 25 de Septiembre para el grado 4A. El grado 4b, debe esperar a que tengamos la clase, debido a que por la reunión, no nos vimos ésta semana. 

NOTA: Grado 4b, por favor VER los vídeos, el próximo miércoles los explicaré en la clase.

Dios los bendiga.



Tercera Semana
Septiembre 14 al 18 del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de esta semana. Además, les dejo el link del tablero para adjuntar la actividad de los Chibchas del grupo 4B. Es opcional para 4A enviar la actividad al correo o publicarla en el tablero, debido a que en la clase no les dí la información de la última herramienta,




Cuarta Semana
Septiembre 21 al 25 del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de esta semana con las respuestas correctas de la actividad de 4b, esto para que comprendan en que se equivocaron y el porqué eran falsos los puntos. 
NOTA: Recuerden que deben enviar la actividad de la semana pasada al tablero o al correo electrónico


Quinta Semana
Septiembre 20 al 02 de Octubre del 2020

SEMANA CULTURAL!
Sexta Semana
Octubre 05 al 09  del 2020

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL- RECESO ESTUDIANTIL.

Séptima Semana
Octubre 13 al 16  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. En ella encuentran la actividad y el link del tablero de padlet dónde debe ser publicada. 

Octava Semana
Octubre 19 al 23  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. En ella encuentran la actividad de mitad de periodo y el link del tablero de padlet dónde debe ser publicada. 


Novena Semana
Octubre 26 al 30  del 2020

Buenas tardes

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. Recuerden que la actividad deben enviarla al correo electrónico. 

Décima Semana
Noviembre 03 al 06  del 2020

Buenos días

Adjunto las diapositivas de la clase de esta semana. Las personas que no enviaron las respuestas del falso y verdadero deben enviarlo al correo. El plazo vence el día lunes 09 de Noviembre, puesto que ese día escribiré las respuestas correctas para que sepan como les fue. 


Onceava Semana
Noviembre 09 al 13  del 2020

Buenos días

Comparto diapositivas de esta semana.


15 comentarios:

  1. buenas tardes, profesora quizas usted tiene o sabe quien tiene el cuaderno de gabriela patiño...la niña no lo trajo el viernes 13....si los papitos ven este mensaje y alguno lo tiene por favor informar por este medio yo voy a recogerlo....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      La verdad no sabría decirle, ese día no me quedé con los cuadernos de los niños de ese grado. Fui al colegio a revisar y tampoco lo vi. Sí de pronto alguien me escribe dando información sobre este cuaderno, le aviso inmediatamente. Puede realizar las actividades en hojas independientes, y si requiere información sobre los temas anteriores, estoy atenta para enviársela oportunamente.
      Feliz tarde

      Borrar
  2. Buen día profesora, le agradezco su colaboración y pronta respuesta, una mamita me envió toda la información de los visto hasta el viernes, Gabriela se va a desatrasar y quedar al día.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes. Si se te facilita imprimirlo lo puedes hacer, pero no es obligación imprimirlo. Feliz día.

      Borrar
  4. Buenas tardes profesora Monica,

    Seria usted tan amable de enviar un video en donde logremos enseñar a los niños respecto a los husos horarios, ya hemos visto por youtobe varios videos pero no hemos logrado entender,
    agradezco su atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      El siguiente vídeo, a partir del segundo 45 muestra el funcionamiento de los husos horarios de forma práctica y clara: https://www.youtube.com/watch?v=GbP0Y-aSOEM&t=43s.

      Si gusta, me puede enviar un mensaje directo a mi correo electrónico cap.quinto2020@gmail.com, para enviarle una explicación más detallada. Quedo atenta, feliz tarde.

      Borrar
    2. Buenas noches, ya le escribi a su correo , quedo atenta a su respuesta.

      Borrar
  5. Buenas tardes profe no as subido nada

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, la información de la clase de hoy ya está publicada aquí en esta página. Se llama DIAPOSITIVAS CLASE CIENCIAS SOCIALES SEMANA 14- Grado 4, ahí puede descargar la información. La publicación la realicé, al finalizar la clase.

    Feliz tarde

    ResponderBorrar
  7. BUENAS TARDES PROFESORA ES QUE LE IVA A PREGUNTAR SI LA ACTIVIDAD DE GRADO CUARTO DE SOCIALES DE MICTA DE PERIODO ERA EN CARTULINA
    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Lo pueden hacer en el cuaderno, en hoja de block o en cartulina, no hay ningún inconveniente.

      Feliz tarde

      Borrar
  8. hola profesora una duda ya va a mandar la gia de lo de verdadero o falso

    ResponderBorrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE- CLASE CÁTEDRA DE PAZ SEMANA DEL 09 AL 13 DE NOVIEMBRE!

 Buenos días Recuerden que esta semana tenemos clase de Cátedra de paz y en ella tendremos la actividad de final de periodo. Los espero!. Fe...